-Un niño a punto de ser víctima
Por Juan Carlos Jiménez
Algunos perros de la raza Pitbull de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, causan temor en los vecinos de este zona debido a que la tarde del pasado sábado dos perros de esta raza atacaron a un perro criollo, que quedó seriamente lesionado y tuvo que buscar refugio en un lugar cercano para evitar seguir siendo agredido.
Este hecho se dio en la calle de 22 de Noviembre y Antonio Plaza, lugar donde perros pitbull se encontraban con su propietario en la vía pública, cuando de manera por demás extraña atacaron a un canino que en ese momento pasaba por el lugar.
Vecinos de estas calles mencionaron que los perros pitbull a punto estuvieron de atacar a un menor de edad que caminaba por el lugar, cuando los enfurecidos perros se abalanzaron con el desamparado canino.
Después de este brutal ataque de perros que ocasionaron serias lesiones al indefenso animal que perdió una de sus patas luego de las mordeduras que recibió de los perros pitbull, mismos que luego de sus agresiones fueron asegurados por sus dueños e ingresados a sus domicilios.
Ante esta situación vecinos de la colonia Manuel Alberto Ferrer y Corzo, pidieron de manera urgente y necesaria que autoridades tomen cartas sobre esta situación toda vez que de manera constante los perros pitbull andan sueltos en la vía pública.