-Hombre armado ataca a un joven comerciante en pleno centro de Zamora, grave ingresó al hospital
DE LA REDACCIÓN
Cuando se encontraba trabajando en su negocio de venta de pescados y mariscos, un joven fue atacado a balazos por un pistolero que luego de los hechos se dio a la fuga abandonando a su víctima en el lugar.
El ataque se suscitó durante la tarde de ayer lunes, en la calle Mariano Abasolo, casi esquina con la avenida Benito Juárez, en pleno centro de la ciudad de Gutiérrez Zamora, donde se encuentra un comercio de venta de pescados y mariscos.
Fue en ese sitio donde el joven identificado como Juan Carlos N. N., de 20 años, quien presuntamente es propietario del negocio, se encontraba laborando cuando al sitio arribó un hombre, de identidad desconocida, quien sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual atacó al comerciante disparándole varias veces a quemarropa.
Al sitio arribó personal de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja, estos últimos se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital Civil “Melchor Ocampo” de este municipio, donde quedó internado y su vida corría peligro.
Al lugar de los hechos también arribó personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las diligencias de rigor y levantar la respectiva carpeta de investigación en torno a estos hechos.