-Daños materiales deja percance vial
Por Juan Carlos Jiménez
Un leve accidente vehicular se registró a la altura del lugar conocido como Piedra Pinta, donde una camioneta y un taxi fueron los involucrados, dando como resulto solo daños materiales por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo.
El accidente se suscitó a la altura del lugar conocido como Piedra Pinta, entre un taxi del sitio Alvisar con número económico 100, placas de circulación 43-52 XCV del estado de Veracruz.
El cual era conducido por Apolinar Galindo Marcos, de 46 años con domicilio en la calle Enríquez sin número de la zona Centro de Tlapacoyan, de ocupación conductor.
Siendo la otra unidad involucrada una camioneta Jeep Gran Cheroke color rojo, con placas de circulación YHB-42-63 del Estado, la cual era conducida por Emilio Perdomo Mendoza, de 58 años con domicilio conocido en La Garita, de ocupación comerciante.
Quien mencionó que salió de reversa sin tomar las medidas pertinentes, provocando que se estampara el taxi en la parte trasera, por lo que la unidad de alquiler presentó un golpe en la salpicadera derecha, llegando a un acuerdo las personas involucradas.