-Un taxista invadió el carril contrario provocando que la camioneta perdiera el control y generando el accidente
DE LA REDACCIÓN
Daños cuantiosos arrojó el accidente que se registró la noche del martes en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo del Libramiento de Martínez, donde una camioneta y un automóvil chocaron de frente.
Cerca de las 23:00 horas en la carretera federal-Libramiento, por donde circulaba la camioneta marca Ford, tipo F150, con placas de circulación XU 10 932 del Estado, color rojo, el cual al perder el control su conductor se estrelló de frente con otro vehículo.
Los hechos se suscitaron en el entronque con la carretera que conduce a la comunidad Cañadas, siendo la unidad afectada el vehículo Ford Mondeo de color olivo, placas MGX6492 del Estado de México.
De acuerdo a la versión de uno de los conductores, el accidente se produjo cuando un vehículo, al parecer un taxi, invadió carril contrario al conductor de la camioneta por lo que este volanteó invadiendo el carril contrario para impactarse prácticamente de frente contra la segunda unidad involucrada, mientras que el taxista se daba a la fuga.
Afortunadamente pese a lo aparatoso del incidente no hubo lesionados de gravedad, únicamente una mujer que presentó una crisis nerviosa que duró varios minutos, no obstante, paramédicos de la benemérita institución Cruz Roja arribaron al sitio inspeccionaron a la joven determinando que no tenía lesión alguna.
El conductor de la camioneta quedó detenido como probable responsable del incidente, quedando a disposición de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.