
-Mientras dormían, comando armado irrumpe en su domicilio y lo acribillan frente a su familia
-Los sangrientos hechos en el Predio Río Grande, en Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
De varios impactos de bala de grueso calibre, fue ejecutado un taxista dentro de su domicilio, lugar donde un comando armado llegó para asesinarlo.
El suceso se registró aproximadamente a las 01:50 horas de la madrugada de ayer, cuando todos dormían, varios hombres armados llegaron al domicilio ubicado en la calle Sin Nombre, del Predio Río Grande, donde ingresaron por la fuerza y atacaron a balazos a un hombre frente a su familia.
El drama consternó a todos los vecinos quienes a través del número de emergencia solicitaron la presencia de Cruz Roja, ya que una persona había sido baleada.
Mientras tanto elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y buscaban al o los agresores, llegaron los Paramédicos de Cruz Roja, pero ya no había nada que hacer, el cuerpo no presentaba signos vitales.
De inmediato se procedió en aplicar el protocolo y se acordonó toda el área, arribaron personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales para iniciar las diligencias de rigor en torno a este hecho sangriento.
El cuerpo fue retirado el lugar y fue identificado por su esposa Consuelo Sánchez Herrera, quien dijo que respondía al nombre de Gerardo Alberto Rodríguez, de 31 años, conocido con el alias de “El Nenuco”, quien era originario de la comunidad Ricardo Flores Magón del municipio de Gutiérrez Zamora, pero vivía en este municipio, conducía el taxi número económico 1145 de Martínez de la Torre.