
-Motociclista queda gravemente herido tras ser arrollado, el responsable se dio a la fuga abandonando la unidad de pasaje
DE LA REDACCIÓN
Un motociclista únicamente identificado hasta este momento con el nombre de Vicente resultó gravemente lesionado, al ser arrollado junto con la unidad en la que se desplazaba contra una unidad de microbús.
Los hechos se suscitaron a las 21:25 horas de ayer, en la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Rodríguez Cano.
Se informó que el motociclista transitaba por la vía federal, cuando fue impactado por un microbús del transporte público número económico 256, que cubren la ruta Rodríguez Cano-Secundaria Técnica 71, cuyo chofer tras el accidente se dio a la fuga abandonando el microbús en el lugar de los hechos.
Al sito arribó personal de los servicios de emergencias quienes atendieron al lesionado, el cual fue llevado al Hospital Civil para su atención médica.
Se dijo que una persona, sin precisarse si era el chofer o una persona ajena, intentó llevarse al microbús mientras atendían al lesionado para evitar que fuera detenida, sin embargo la unidad fue asegurada por las fuerzas de seguridad.