
-Los hechos en el tramo Tlapacoyan-Martínez, dos lesionados deja el accidente
Por Juan Carlos Jiménez
Un vehículo tipo Optra sufrió un fuerte accidente a la altura de la localidad Filipinas, donde por suerte solo se presentaron daños materiales mientras que los ocupantes presentaban magulladuras a consecuencia del impacto de la unidad.
Los hechos se suscitaron sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez, a la altura de la comunidad ya señalada, donde un vehículo sufrió un fuerte accidente en donde había personas lesionadas, siendo necesaria la presencia del personal de Cruz Roja para atender a los lesionados.
Se trató del auto Chevrolet tipo Optra, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual se encontraba impactado contra la barra de protección de la carretera federal.
Al entrevistarse con los ocupantes, estos dijeron llamarse Humberto González Martínez, de 39 años con domicilio en la Ciudad de México, quien presentó deformidad en nariz.
El conductor Alex Padilla Ramírez, de 29 años, también de la Ciudad de México, quien presentaba dolor en rodilla izquierda, en cadera, en cervicales y cabeza por golpe contra el parabrisas.
Y el último ocupante era Víctor Manuel Ocaña González, quien por suerte no presentó golpes o lesión alguna, destacando que los otros dos ocupantes no quisieron ser trasladados al hospital por el personal de Cruz Roja.
Debido a este accidente fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal división caminos para hacerse cargo de la unidad y ordenar el trasladado al corralón.