
-Autoridades investigan al dueño del inmueble y otras personas relacionadas con el almacenamiento y manipulación de pólvora
DE LA REDACCIÓN
Después de los hechos lamentables que se suscitaron el pasado miércoles por la mañana, cuando una bodega de explosivos que operaba de manera ilegal explotó causando lesiones a tres personas, entre ellas dos menores de edad y daños materiales, se informó que dos de los heridos fueron dados de alta.
De acuerdo a lo informado por autoridades, de los tres lesionados, el más grave fue un niño de ocho años, el cual sufrió fractura de tibia y peroné, así como contusiones y sigue internado en la ciudad de Xalapa.
Los lesionados, son una mujer y dos menores, una niña y un niño, mismos que pasaban por el lugar vendiendo comida cuando sobrevino la explosión.
Cabe señalar que el sitio del accidente es resguardado por autoridades y se investiga a los propietarios del inmueble y otras personas presuntamente relacionadas con el almacenamiento y manipulación de pólvora de forma ilegal.