
-Hombre de la tercera edad fue a tirar la basura, 24 horas después hallaron su cadáver
Por Juan Carlos Jiménez
Un vecino de la colonia Miguel Hidalgo que había salido a tirar basura a un barranco no regresó a su domicilio, situación por la que amigos y vecinos ayudaron a buscarlo y fue hasta después de 24 horas que fue localizado en un hoyanco de gran profundidad lamentablemente sin vida.
Fue tras una llamada a la Policía Municipal, en la que notificaban que habían localizado a una persona sin vida en una barranca, esto hacia el fondo de la calle Tres de la colonia Flores Magón.
El cadáver fue identificado por Alfonsina Tejeda García, de 58 años con domicilio en la calle Aldama número 308 de la colonia Miguel Hidalgo y de ocupación empleada, quien mencionó que en la vereda “El Hoyo” se encontraba su padre sin vida el cual respondía al nombre Juan Tejeda Barreda, de 86 años y con el mismo domicilio.
El cuerpo del infortunado hombre se halló en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad. Situación por la que procedieron a dar aviso al personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor así como las entrevistas correspondientes.
Además de ser necesaria la presencia del personal de Protección Civil y Cruz Roja para realizar el rescate del cuerpo y poderlo trasladar hacia el Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.
Sobre las causas de la muerte, se dijo que muy probablemente el hombre habría caído accidentalmente al barranco lo que habría provocado su muerte, no obstante son las autoridades ministeriales quienes investigan el caso.