
-Manejaba con exceso de velocidad una motocicleta cuando se accidentó en el tramo Tlapacoyan-Martínez
Por Juan Carlos Jiménez
La madrugada del sábado se suscitó un fuerte accidente en donde un vecino de la comunidad La Palmilla resultó con amputación de un pie, esto luego de derrapar con su motocicleta en el lugar conocido como El Embarcadero.
El accidente se suscitó en la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez, a la altura del lugar conocido como El Embarcadero, entre las comunidades Filipinas y La Palmilla, donde se encontraba una persona tirada sobre la cinta asfáltica.
El herido era una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color azul marino y tenis de color rojos, mismo que fue identificado como Óscar García Andrade, de 16 años con domicilio en la calle Emiliano Zapata número 309 de la localidad La Palmilla, de ocupación campesino.
El cual presentaba laceraciones en diferentes parte del cuerpo, así como una fractura expuesta y amputación del pie derecho. Metros más adelante se encontraba una motocicleta fuera de la cinta asfáltica, siendo esta de la marca Italika 125, de color rojo con negro, la cual presentaba daños en toda la parte frontal así como la tapa del motor.
Se dijo que el adolescente manejaba con exceso de velocidad su motocicleta y al pasar por el tamo ya mencionado perdió el control de su moto generándose el accidente. Fue necesaria la presencia de la Cruz Roja de Martínez de la Torre, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue llevado de urgencia al Hospital General Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Martínez de la Torre.