
-Ya fue identificado y se encuentra internado en una clínica particular, lo atracaron a dos cuadras del Ayuntamiento
DE LA REDACCIÓN
Grave al interior de una clínica particular se encuentra la persona del sexo masculino que fuera atendida de urgencia la madrugada de este sábado luego de ser herido por un objeto punzocortante en el centro de la ciudad, esto tras ser atracado por criminales.
Se trata del joven identificado como Eduardo Arcos Pérez, de 19 años de edad, vecino de la colonia Ejidal, el cual como le informamos de manera oportuna, fue trasladado de urgencia a la clínica de la Cruz Roja Mexicana luego de haber sido lesionado con un objeto punzocortante, el hecho se registró alrededor de las 6:00 horas en el cruce de la avenida Ávila Camacho y la calle Allende en la colonia Centro de Martínez de la Torre.
Fue en el sitio antes mencionado en donde paramédicos de Cruz Roja mexicana recibieron la alerta de que se encontraba una persona gravemente herida, esto debido a que presuntos criminales que operan en el centro de Martínez lo atracaron a dos cuadras del Ayuntamiento local.
El joven permanece hospitalizado en una clínica particular en donde su estado de salud se reporta como delicado. La inseguridad en el centro y colonias de Martínez de la Torre ha rebasado a las corporaciones policiacas.