31 de Diciembre de 2025
 

¡Matan a joven secuestrado!

-Se trata de David Murrieta Pérez el cual había sido privado de su libertad desde el sábado, pese a que su familia pagó el rescate, fue asesinado por criminales

-El cadáver presentaba signos de violencia, ayer fue hallada la camioneta que conducía al momento de su secuestro

DE LA REDACCIÓN

Luego haber sido secuestrado durante el pasado sábado siete de junio y a pesar de que sus familiares pagaron el rescate, criminales que operan impunemente en la zona Martínez de la Torre dieron muerte a un joven empresario cuyo cuerpo fue hallado durante la noche del miércoles a un costado de la carretera federal número 129.

El cadáver del joven identificado como David Murrieta Pérez, hijo del prominente citricultor de Martínez de la Torre, Nicolás Murrieta, fue hallado a las 22:50 horas a la altura del lugar conocido como “La Pochota” ubicado entre las comunidades María de la Torre y Emiliano Zapata, su cuerpo presentaba signos de violencia y el tiro de gracia.

El cuerpo sin vida boca abajo, vestía camisa de color blanco, un pantalón azul, y al parecer un disparo en la cabeza. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaban su trabajo logístico en busca de huellas.

El cuerpo fue levantado y trasladado a bordo de una carroza al departamento de Medicina Forense para la necropsia de ley, mientras que sus familiares se trasladaban a la Fiscalía para realizar la identificación del cuerpo.

HALLAN CAMIONETA ABANDONADA

Al paso de las horas, vecinos de la colonia Ejidal en Martínez de la Torre reportaron una camioneta abandonada en la calle Aquiles Serdán, entre las avenidas Soto y Gama y Santiago de la Hoz, la cual tenía varios días abandonada.

Personal de la Policía Ministerial se trasladó al sitio donde acordonaron el área, allí se confirmó que se trataba de la camioneta marca Ford, tipo Ranger, color arena, misma unidad que conducía el joven empresario al momento de su secuestro, la cual fue abandonada por los criminales en la colonia Ejidal.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de evidencias, posteriormente la unidad fue trasladada a bordo de una grúa para continuar con las investigaciones en torno a los hechos.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025