-Los hechos en la carretera estatal María de la Torre-campo San Andrés
DE LA REDACCIÓN
Tremendo encontronazo fue el que se suscitó la tarde de ayer en la carretera estatal María de la Torre-campo San Andrés, hecho que dejó daños materiales y lesionados leves.
El accidente se suscitó a las 19:00 horas de ayer, en el tramo antes señalado, a la altura de la comunidad El Faisán perteneciente al municipio de San Rafael, lugar por donde circulaban las unidades protagonistas del accidente.
Se trató de la camioneta marca Nissan, tipo NP300 de cabina blanca, con redilas verde con blanco modelo 201 y placas de circulación SL-34-692 del estado de Puebla, conducida por Raymundo Méndez Hilario, de 35 años de edad, con domicilio en la localidad Tomaquilapa Puebla, de ocupación comerciante.
La segunda unidad fue la camioneta Ford F-150, color gris, con placas XU-97-020 del estado de Veracruz, conducida por Esteban Hernández Rodríguez, de 46 años de edad, con domicilio en la localidad Manuel Ávila Camacho del municipio de San Rafael, de ocupación campesino.
Ambas unidades colisionaron de frente luego de que una de ellas invadiera el carril contrario, al sitio arribó personal de la policía local y Tránsito del Estado, afortunadamente ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó con lesiones graves.