-Fue retenida su motoneta debido a que tampoco comprobó su propiedad
Por Juan Carlos Jiménez
La madrugada de este viernes, después de realizar su recorrido de rutina el personal uniformado sorprendió a una persona que conducía su unidad con las luces apagadas por lo que le marcaron el alto, percatándose que el conductor se encontraba en aparente estado inconveniente.
El conductor dijo llamarse Cristian Hernández Gutiérrez, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida Gutiérrez Zamora número 306, de ocupación profesor, quien se notó en estado de ebriedad y así mismo no pudo demostrar la propiedad de la motoneta por lo que se verificó.
Situación por la que fue solicitada la presencia del personal de Tránsito del Estado para hacerse cargo de la unidad de dos ruedas, siendo una motoneta marca Dinamo, la cual fue enviada a las instalaciones de la delegación de tránsito para que el conductor comprobara su propiedad.
Toda vez que la persona interceptada por los uniformados no presentó documento alguno de la procedencia de la unidad, no fue detenido pero si la unidad fue enviada a la delegación.