
-El sospechoso se dio a la fuga a pie, mientras que la unidad fue asegurada
Por Juan Carlos Jiménez
Después de un recorrido que realizaba la Policía Municipal de esta ciudad sobre colonias de la parte alta se percataron de una unidad que era conducida de manera temeraria, por lo que le fue marcado el alto, haciendo caso omiso a las indicaciones.
Debido a esto iniciaron un seguimiento de la unidad, percatándose que el conductor se introdujo al patio de un domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, dejando la unidad y dándose a la fuga aprovechando la oscuridad de las calles de la colonia Chihuahua.
Tratándose de una unidad Chevrolet Silverado color rojo placas XU-38342, la cual no presentaba daño ni había provocado daño alguno a la vivienda donde fue introducida.
Al verificar en el domicilio, los uniformados se entrevistaron con la señora Ana Lizbeth, mencionando que esa camioneta no era de ellos y que desconocía el motivo por el que la dejaron ahí.
Fue por eso que se solicitó el apoyo de Tránsito para que retiraran la unidad y ordenaran su trasladado al corralón para que el propietario la reclame y aclare la procedencia de la misma.