
Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular se registró en la localidad La Palmilla siendo esto sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre, donde una camioneta y un camión de carga sufrieron algunos problemas debido a que la camioneta era conducida por una persona bajo los influjos del alcohol.
Situación que provocó que la circulación se detuviera por algunos minutos debido a que quedó obstruida por los vehículos involucrados, además de que el conductor responsable estaba en estado inconveniente.
Quien conducía una camioneta Ford, Eco Sport color arena, con placas de circulación del estado de Veracruz el cual presentaba daños considerables, la cual era conducida por Eduardo Rodríguez González, de 34 años, ocupación empleado y con domicilio conocido en localidad Filipinas, mismo que no presentaba lesiones aparentes y en aparente estado etílico.
Siendo la unidad afectada un camión rabón, color amarillo tipo Torton, modelo 1968, el cual era conducido por Miguel Santiago Rivera, de 29 años, originario de Papantla, de ocupación chofer y con domicilio en calle Adolfo López Mateos número 103 colonia Luis Donaldo Colosio, Papantla, mismo que no presentaba lesiones aparentes.
Debido a este percance fue solicitada la presencia del personal la Policía Federal de la división caminos para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el trasladado de las unidades al corralón.
Mientras que el conductor responsable fue trasladado a los separos de la preventiva, en tanto se deslindaban responsabilidades, para la reparación de los daños.