
-Por estacionarse en lugar prohibido, su unidad fue llevada al corralón. Tránsito dice que no hay tolerancia para nadie
DE LA REDACCIÓN
Al estar estacionado en un lugar prohibido, por poco es remolcada la camioneta del regidor panista Héctor López Sánchez, esto no sucedió porque el funcionario público estaba cerca, y logró mover la unidad, no sin antes recibir su respectiva multa.
El operativo vial que implementan los elementos de Tránsito del Estado continúa y se está aplicando parejo tanto automovilistas como motociclistas.
Los automovilistas que no respetan los discos que indican lugares prohibidos, están siendo llevados al corralón de la comunidad La Primavera, para que de esta manera los conductores puedan tomar conciencia de respetar el reglamento de tránsito y no sigan con las viejas pericias de estacionarse donde les agrade, comentó el encargado de la oficina de Tránsito del Estado.
Asimismo, aseguró que no hay tolerancia para nadie, y la ley de tránsito se aplica parejo, como fue el caso del regidor primero Héctor López Sánchez, quien se estacionó en lugar prohibido, por lo que fueron agentes de Tránsito que procedieron a levantarle la multa y darle el folio respectivo para que acudiera a las oficinas de Hacienda del Estado.