
-La víctima vino a hacer compras a Martínez de la Torre, dejó estacionada su unidad en la calle Rayón y cuando regresó ya había desaparecido
DE LA REDACCIÓN
Misanteco llegó a esta ciudad para realizar algunas compras, deja estacionada su camioneta bien cerrada en el centro de Martínez de la Torre y cuando regresó ya no estaba, los delincuentes ya se la habían robado.
El suceso se registró entre las 12 y 3 de la tarde, cuando arribó a esta ciudad el empleado Luis Ramírez Ruiz en compañía de su esposa para realizar algunas compras, ya que en Misantla no hay lo que ellos buscaban.
Tranquilamente al saber que su camioneta estaba bien cerrada de las puertas, se fue tranquilo y confiado para hacer las compras que tenían que hacer, después de obtener todo lo que tenían que hacer se dirigieron hacia su camioneta.
Cabe mencionar que la camioneta en una Nissan tipo X-Trail, con placas de circulación YKT 50 21 del Estado, unidad que dejó estacionada en la calle Rayón, entre Zaragoza y Ocampo, lugar donde los hampones lograron abrirla y llevársela con rumbo desconocido.
En esos momentos buscó una patrulla de la policía, pero como es costumbre nunca encontró alguna, no había policías en varias cuadras, por lo que no le quedó más que poner su denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se investigue el caso.