-El responsable se dio a la fuga dejando abandonado el auto en el lugar, una pasajera resultó lesionada
DE LA REDACCIÓN
Un brutal choque se suscitó la madrugada de ayer en la avenida Cinco de Febrero, en la entrada a la colonia Guadalupe Victoria, lugar donde un ebrio conductor provocó el accidente al embestir a un taxi, dejando a una pasajera lesionada.
Los hechos se registraron a las 00: 57 horas en la avenida Cinco de Febrero y Niños Héroes de la zona centro, por donde circulaba el taxi con número económico 775 y con placas de circulación A- 376 -XEN del Estado, conducida por Jacobo Murrieta Ángel vecino de la colonia Costa Esmeralda, proveniente de la colonia Ejidal y con rumbo al centro.
Al llegar a dicho crucero, un Nissan de la línea Tsuru de color blanco, conducido por un sujeto en presunto estado de ebriedad, asegura el ruletero que primero puso su direccional del lado derecho y posteriormente la cambió hacia el lado izquierdo, lo que provocó que ambas unidades colisionaran.
Del brutal choque, el Nissan de color blanco se estrelló contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, saliendo los ocupantes para darse a la fuga con rumbo desconocido con ayuda de un cómplice a bordo de otro auto, dejando la unidad involucrada en el lugar de los hechos.
Mientras tanto el auto de alquiler quedaba destrozado de la parte frontal, resultando una persona del sexo femenino lesionada y que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, pero la lesionada fue trasladada a la clínica del IMSS por un particular.
De las unidades se hizo cargo Tránsito del Estado, mismas que fueron conducidas por una grúa al corralón.