-Manejaba temerariamente su camioneta y terminó provocando tremendo accidente
DE LA REDACCIÓN
Destrozado de la parte posterior quedó un Tiida, tras de ser impactado por una camioneta que era conducida temerariamente por su conductor, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.
El accidente ocurrió ayer a las 17:30 horas en la avenida Melchor Ocampo, justo por la colonia Constitución, por donde se encontraba estacionado el automóvil marca Nissan, tipo Tiida, su propietario Marcos Sánchez, se encontraba dentro de un restaurante con sus familiares.
En eso escucharon un fuerte ruido en la calle y al salir vieron cómo su automóvil se encontraba sobre la banqueta y destrozado de la parte posterior, un metro atrás una camioneta.
La unidad responsable fue la camioneta Mitsubishi tipo Endeavor, con placas del estado de Veracruz y conducida por quien dijo llamarse César López Bautista, vecino de la colonia del Valle, circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo cuando al llegar a la altura de la escuela primaria Constitución este perdió el control de su vehículo impactándose en la parte posterior de otra unidad.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de estos hechos, así como de solicitar la presencia del Perito de Tránsito para que se hiciera cargo del accidente.