
-Los hechos en el Libramiento, daños materiales el saldo
DE LA REDACCIÓN
Destrozado del frente quedó un taxi al estrellarse contra un Nissan que se le atravesó en la carretera federal, justo en un crucero donde se encuentra un semáforo y que ambos conductores aseguraban tener la razón.
El accidente ocurrió cerca de las 06:50 horas en la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de la ciudad, justo en el entronque de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, justo por donde circulaba el taxi número económico 66 del sitio Cruz Verde, con placas de circulación A-489-XCL del Estado, conducido por Demetrio González.
Al llegar a dicho crucero se le atravesó el automóvil marca Nissan de la línea Sentra, con placas de circulación YAE 950-A del Estado conducido por Eric Martínez, quien asegura que tenía preferencia ya que estaba la luz verde en el semáforo.
En este accidente solo se registraron daños materiales, arribando patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, en espera de un oficial de la Policía Federal, para que se hicieran cargo del accidente.