
-Los estaba ahorcando, la mamá evitó una tragedia, fue trasladada a la cárcel a petición de su familiar
Por Juan Carlos Jiménez
Una vecina de la colonia Gardenias fue atendida por socorristas y trasladada a los separos a petición de su propia madre, esto debido a que padece esquizofrenia y estuvo a punto de matar a sus propios hermanos.
Estos hechos se registraron en la calle Buganvilias, siendo esto en la casa marcada con el número 112 de la colonia Gardenias, hasta donde se trasladó el personal paramédico y policiaco para atender el llamado de un ama de casa.
Araceli Castellanos Córdoba, de 52 años de edad, madre de la agresora, informó a las corporaciones que su hija de 21 años de edad, atacó a golpes a sus dos menores hermanos a quienes estaba ahorcando de forma violenta, afortunadamente la madre se dio cuenta a tiempo y evitó una tragedia, no obstante también fue agredida, por lo que pidió que fuera detenida ya que teme por la integridad de sus menores hijos.
Al lugar arribó también personal de Protección Civil, ya que esta persona padece de sus facultades mentales. Policías la trasladaron a la comandancia a petición de la madre de la joven, mientras hacen los trámites correspondientes para quien responde al nombre de Wanda Bernabé Castellanos, de 21 años de edad, sea canalizada a un psiquiátrico para que sea atendida por profesionales.