
-No hizo alto al llegar a la avenida y un taxi lo embistió
DE LA REDACCIÓN
Despistado conductor no hizo alto al llegar a una avenida y provocó que se le estrellara en su costado un auto de renta que circulaba por esa calle, razón por la cual se registraron daños materiales, fue el ajustador de seguros quien se hizo cargo de la situación ya que no esperaron al perito de Tránsito.
El accidente ocurrió ayer a las 08:50 horas en el crucero de la avenida Ignacio de la Llave y calle Morelos, por donde circulaba el automóvil Chevrolet de la línea Chevy, con placas de circulación YJS 84 61 del Estado, el cual su conductor al no hacer alto total, fue impactado en su costado.
El taxi involucrado fue el número económico 663 de sitio libre y con placas de circulación A-264 XEN del Estado, aseguró que trató de frenar a tiempo, pero le fue imposible.
Las unidades resultaron con daños mínimos, fue el ajustador del seguro quien arribó y después de tomar algunas fotografías, el taxi fue movido de la avenida, sin que acudiera un oficial de Tránsito, debido a que no hizo falta ya que ambas partes llegaron a un buen arreglo.