
-Se pasó el alto y chocó contra un auto, se salvó de milagro
DE LA REDACCIÓN
Motociclista terminó junto con su unidad bajo un automóvil, por fortuna para el conductor de la unidad de dos llantas éste resultó ileso, quedando todo únicamente con saldo de daños materiales.
Aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles sobre el bulevar Rafael Martínez dela Torre a la altura de la colonia Ejidal, circulaba una unidad Ford Fiesta de color gris placas de circulación YJA7282 del estado de Veracruz, tripulada por una persona del sexo masculino quien al parecer es empleado del IMSS.
De acuerdo al testimonio de este último, el accidente se produjo cuando este circulaba sobre el antes mencionado bulevar con destino hacia la báscula de San Manuel cuando el conductor de una motocicleta marca Italika FT 150 de color azul con gris y sin placas de circulación, se pasó el alto por lo que impactó contra su unidad.
La motocicleta terminó bajo la unidad 4, por fortuna para el motociclista este no resultó lesionado; personal de la Policía Municipal así como de Tránsito tomaron conocimiento del hecho siendo la autoridad vial la encargada de trasladar las unidades siniestradas al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.