3 de Enero de 2026
 

¡Se enterró un fierro en la yugular!

-Fue trasladado al hospital en condición crítica

Por Juan Carlos Jiménez

Una llamada de auxilio alertó a los cuerpos de emergencia debido a que vecinos de las calles Zaragoza y Valdés mencionaban que se encontraba una persona lesionada, esto debido a que se había enterrado un objeto punzocortante en el cuello.

Los hechos se suscitaron durante la mañana de ayer, en la esquina de las calles antes mencionadas donde mencionaban que se encontraba una persona tirada desangrándose, esto debido a que se había autolesionado y se requería de la rápida atención.

La víctima tenía un objeto punzocortante adherido a su cuello, un pedazo de tubo, el cual él mismo se lo había enterrado por accidente provocándose una fuerte hemorragia.

Debido a que el objeto se encontraba encajado cerca de la yugular y ponía en peligro su vida, esto originó que los trabajos de aceleraran para poder ser trasladado a la sala de urgencias del hospital.

De manera rápida fue atendido por los galenos, quienes mencionaron que su estado de salud era crítico, toda vez que requería de una cirugía de alto riesgo para poder salvar su vida, aunado a que se encontraba bajo los efectos del alcohol y de algún estupefaciente.

Cabe señalar que de sus datos personales no se logró saber, debido al estado de salud, únicamente mencionando algunas personas en el lugar que el lesionada tiene su domicilio en la colonia Ferrer de esta ciudad de Tlapacoyan.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025