
Por Juan Carlos Jiménez
Un percance vehicular se registró sobre la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura del rancho El Clarín, donde un vehículo compacto sufrió algunos daños en la parte trasera al impactarse de costado contra otro vehículo, dando como resultado leves daños materiales.
Situación que provocó que la circulación se detuviera por algunos minutos debido a que ambos conductores descendieron para ver la magnitud del daño en sus respectivas unidades.
Debido a que algunas personas circulaban cerca al lugar del percance, solicitaron la presencia de la policía. Siendo la primera unidad involucrada una camioneta tipo Tornado color gris, con placas NEL-78-40 del estado de México, conducido por Felipe Herrera Ortega, de 58 años de edad, ocupación campesino, con domicilio en el ejido María de la Torre.
Mencionando que al circular fue golpeado en la salpicadera delantera del lado izquierdo, por un vehículo tipo Derby color azul y placa MAX-17-19 del estado de México.
Dicha unidad era conducida por Omar Uriel Rojas, de 21 años, de ocupación campesino y con domicilio en calle Soto y Gama de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre.
Señalándose a los uniformados a ambos conductores que sus unidades serían remolcadas al corralón por órdenes de la Policía Federal de la división caminos, para el deslinde de responsabilidades.