
-En la colonia San José de la Unión, desde hace más de un año se robaron la parrilla y pese a reportes el problema no ha sido atendido
DE LA REDACCIÓN
Dentro de una alcantarilla quedó atorada la llanta de una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó que quedara varada, compañeros del conductor con un gato hidráulico y un tablón lograron sacarla.
El hecho se registró ayer a las 11:45 horas en las calles Río Grijalva y Pánuco, de la citada colonia, por donde circulaba la camioneta Chevrolet con placas de circulación XU 95 717 del Estado, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.
Al tratar de entrar a una privada una de las llantas delanteras cayó en el hoyo del registro y quedó atorada, por lo que el afectado solicitó la ayuda de sus compañeros.
Cabe mencionar que vecinos de este sector manifestaron que la parrilla fue robada hace más de un año y que desde entonces nadie le ha hecho caso para que sea reparada, esto pese a reportar el caso en varias ocasiones a las autoridades.
Con un gato hidráulico y un tablón, lograron sacar la unidad y posteriormente revisaron la camioneta para verificar si tenía daños materiales.