
-Los hechos en el Libramiento de Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
Llevaba mucha prisa y no pudo frenar a tiempo, se estrelló en la parte posterior de una camioneta, lo que originó daños materiales, fueron elementos de la Policía Municipal y Bomberos quienes arribaron al lugar para asegurar las unidades y sus conductores.
El hecho se dio ayer a las 19:15 horas en la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Hotel Aqua, por donde circulaba el camión Dina con placas de circulación XU 38 037 del Estado, al circular con exceso de velocidad no le dio tiempo de frenar y se estrelló detrás de una camioneta de tres y media toneladas.
Con daños en la parte posterior quedó una camioneta con placas de circulación XU 34 950 del Estado, que iba cargada de rejas de plástico, tremendo susto se llevó su conductor quien bajó de la unidad para reclamar al responsable.
Patrullas de la Policía Municipal arribaron al lugar y se hicieron cargo de asegurar las unidades así como sus conductores, se pidió la presencia de la Policía Federal para que fueran ellos quienes se hicieran cargo de este percance. Se dijo que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.