-Conductor pierde el control y destroza parada de autobuses en “El Faro”, son de Tlapacoyan
Por Juan Carlos Jiménez
Un fuerte accidente vehicular se registró en el entronque de la carretera federal número 180 y la carretera federal número 129, a la altura del lugar conocido como “El Faro” en el municipio de Nautla, donde quedó avanzada la unidad en la que viajaban varias personas, lográndose saber que se trató de vecinos del municipio de Tlapacoyan.
Tras este fuerte accidente vehicular, automovilistas que pasaban por el lugar realizaron un reporte al sistema de emergencia 911, de donde a su vez notificaron al personal de la Policía Municipal de San Rafael.
Acudiendo de manera rápida al lugar del accidente y encontrando en el lugar, efectivamente, un vehículo con huellas de accidentes el cual se había impactado contra la caseta donde los pasajeros aguardan para abordar los autobuses que por esta carretera circulan.
Se logró saber que en la unidad viajaban vecinos del municipio de Tlapacoyan, encontrándose una identificación oficial a nombre de José Olaf Rosas Tejada con domicilio en la zona Centro de Tlapacoyan, en el interior se hallaron latas y botellas de cerveza, por lo cual se presume que los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.
Debido a este accidente y haber sido dejado abandonado el vehículo, fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal de la división caminos para hacerse cargo de la unidad y ordenar su traslado al corralón, quedando a la espera de la presencia del propietario o el conductor para reclamar la unidad.
Esto para hacer el deslinde de responsabilidades y hacer comparecer al o los responsables de este percance, el cual generó cuantiosos daños materiales.