-El exceso de velocidad y una aparente falla mecánica produjeron el accidente
Por Juan Carlos Jiménez
Un vehículo compacto resultó con severos daños materiales esto tras sufrir una volcadura, accidente vehicular que se registró a la altura de la localidad El Cascajal, sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, donde por suerte los ocupantes resultaron ilesos.
Fue tras una llamada de auxilio a la Policía Municipal de Atzalan en la que mencionaban que el tráfico vehicular se veía interrumpido debido a que un vehículo se encontraba volcado, solicitando el apoyo rápidamente para descartar que hubiera una persona atrapada dentro de la unidad.
Se dijo que se trató de un automóvil marca Nissan, color arena, el cual circulaba con exceso de velocidad y al pasar por una zona de curvas, el conductor habría perdido el control y terminó volcando.
En el auto viajaban algunas personas quienes resultaron ilesos de este accidente a pesar de que la unidad presentaba fuertes daños materiales, por lo que fue necesario el llamado al personal de Tránsito del Estado.
Ordenando el traslado de la unidad al corralón, esto tras la magnitud del accidente, toda vez que aparentemente se produjo por una aparente falla mecánica.