-Par de sujetos accionan sus armas a la hora que quieren, vecinos temen por su seguridad
DE LA REDACCIÓN
Temor, miedo, zozobra y otras atenuantes es lo que mantiene preocupada a toda la colonia, ya que par de sujetos accionan sus armas a cualquier hora sin que ninguna autoridad los intervenga y acabe con esta situación, dicen vecinos.
Toño, Pedro, Juan y otros vecinos quienes pidieron mantenerse en el anonimato, solicitaron a través de este medio informativo la intervención de las autoridades, Municipales, Estatales y Federales, ya que no pueden vivir en paz, mientras par de sujetos disparan sus armas a cualquier hora del día.
Su mayor preocupación es que las ojivas que suben al espacio, bajen a toda velocidad y puedan herir a una persona inocente, más a un menor de edad que se encuentre en la calle jugando.
Es necesario que esta intranquilidad se acabe, porque las autoridades no hacen nada, las fuertes detonaciones se escuchan en la calle Benito Juárez de la colonia Altamirano y de igual forma por el campo de Fútbol de la misma colonia, solo se pide que las autoridades actúen y llegue la paz nuevamente.