-Empleado del ISSSTE, en reversa le pega a un Jetta, sacó un tubo para atacar al agraviado y terminó autolesionándose en la frente
DE LA REDACCIÓN
Chofer y empleado del ISSSTE, en estado etílico, al manejar en reversa su automóvil, le pega a un Jetta, lo que origina que se registre una fuerte discusión y en el afán de defenderse con un tubo, se golpea la frente y es atendido por personal de la Cruz Roja.
El hecho se registró ayer a las 16:20 horas en la avenida Ávila Camacho, entre las calles Mariano Abasolo e Ignacio Allende, por donde se encontraba el empleado del ISSSTE, quien dijo llamarse Patricio Delgado García, de 62 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento El Roble en Villa Independencia, conductor de un automóvil marca Nissan, de la línea Tsuru, con placas de circulación YBD 976-A del Estado, tratando de estacionar su automóvil.
Durante la maniobra que hacía en reversa, impactó al automóvil Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación YDA-175-A del Estado, conducido por el joven Ignacio Sánchez Bigurra, vecino de la colonia Infonavit, mismo que se encontraba estacionado sobre esa rúa.
Al darse cuenta el propietario de dicha unidad, procedió a reclamar al agresivo sujeto quien sacó un tubo de fierro para atacar al agraviado y presuntamente él solo se golpeó la frente causándose una herida cortante.
Elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia ante la llamada al número de emergencia 911 y fue así como intervinieron y solicitaron la presencia de Tránsito Municipal y Cruz Roja.
A bordo de la ambulancia llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Benemérita Cruz Roja quienes se hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria y no fue necesario su traslado a un nosocomio, fue llevado a la Delegación de Tránsito Municipal para que se haga responsable de los daños y pague su respectiva infracción por manejar en estado etílico.