-El joven motorizado se estrelló contra un Sonic, no portaba casco de seguridad, resultando con golpes en el cuerpo
DE LA REDACCIÓN
Destrozada quedó una motocicleta al estrellarse su conductor en el costado de un automóvil, los hechos se registraron en pleno centro de la ciudad, donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal y Cruz Roja.
Cerca de las 12:20 horas de ayer, en el crucero de la calle Aldama y avenida Ávila Camacho, por donde circulaba la motocicleta Ninja de color azul con negro, conducida por joven empleado, el cual presuntamente se pasó el alto en el semáforo ubicado en dicha intersección y se estrelló contra un auto que circulaba por esa zona.
El auto afectado fue un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación YLC-93-24 del Estado, el cual era manejado por un hombre de la tercera edad, mismo que era acompañado por una joven mujer y un menor de edad.
Tras el fuerte impacto, el joven motociclista resultó con golpes contusos, su caballo de acero quedó bastante dañado y el automóvil Chevrolet presentó daños en el costado derecho.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para valorar al menor de edad y a la joven mujer, no fue necesario su traslado a una clínica u Hospital, ya que no presentaron lesiones que pongan en riesgo la vida.
Ambas partes llegaron a un arreglo en el pago de los daños, por lo que solicitaron a las autoridades que no intervinieran, pues ellos se arreglarían bajo su propia responsabilidad.