-Criminales operan en caminos que conducen a comunidades rurales
DE LA REDACCIÓN
Delincuentes armados operan en carreteras ante la falta de seguridad que prevalece por esos caminos rurales, esta vez les tocó a un grupo de maestros ser víctimas de la delincuencia quienes los despojaron de todas sus pertenencias.
El atraco se registró la mañana de ayer, cuando un grupo de maestros se dirigían a sus escuelas en la congregación de Sonzapotes para impartir clases en la Escuela Primaria 20 de Noviembre de esa localidad, a bordo de un taxi solo que en el camino fueron interceptados.
Los hechos, trascendió se registraron en el tramo carretero entre el poblado Manuel Ávila Camacho-Sonzapotes en el municipio de San Rafael, por donde los delincuentes a bordo de una camioneta le cerraron el paso a la unidad en que viajaban.
No les quedó más remedio que entregar todos sus bienes de valor y esperar a que los delincuentes se dieran a la fuga a bordo de la unidad en que viajaban con rumbo desconocido, se espera que los profesores interpongan su denuncia formal en la Unidad de Procuración de Justicia para que se proceda conforme a derecho.