-Ambos fueron detenidos por los municipales
DE LA REDACCIÓN
Una pareja quería arreglar sus desacuerdos a base de golpes e insultos, tanto fue el escándalo y pensando que la fémina resultara con lesiones, vecinos solicitaron la presencia de la Policía Municipal para que se pudiera poner paz.
Los hechos se reportaron la tarde de este martes a las 16:50 horas, que se tomó una llamada ciudadana, informando a la base azul que una pareja se encontraba en una fuerte riña y alterando el orden en la colonia Manuel Villaraus Lima, temiendo por la integridad de la mujer los elementos avanzaron al sitio indicado.
En el sitio de los sucesos los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Sebastián N, de 52 años de edad, de oficio campesino, que dijo contar con su hogar en la comunidad Barranca del Tigre, del municipio de Misantla.
Asimismo los policías aseguraron a quien dijo llamarse Rosa Janeth N, de 27 años de edad, con domicilio en calle Miguel Alemán en la colonia Manuel Villaraus Lima de esta ciudad de Misantla.
Ambos detenidos fueron tenidos bajo resguardo municipal, para que pudieran arreglar sus diferencias y llegar mediante la conciliación a un arreglo.