-Se trata del sujeto identificado como Carlos C. R., quien se dice protegido por una Fiscal, suman varios casos donde ha cobrado jugosas sumas a cambio de concesiones de taxi y hasta trabajo ofrece en la FGE
DE LA REDACCIÓN
El sujeto identificado como Carlos C. R., con domicilio en la colonia Vega Redonda de esta ciudad, es señalado de estafar a varias personas a quienes les ofrece placas para taxi y a otros para ingresarlos a trabajar a la Fiscalía General del Estado, se dice sobrino y protegido por una Fiscal en activo identificada como Catalina, quien se dice está en las oficinas de la FGE en Misantla.
Los quejosos mencionan que el sujeto descaradamente hasta les extiende recibos por el dinero que le dan, pero una vez que recibe el efectivo, ya no les contesta el teléfono y menos lo localizan, por lo que se presentaron ante la Fiscalía, para proceder legalmente en su contra, por el abuso de confianza que cometió o el delito que le resulte.
Cabe hacer mención que el susodicho fue señalado anteriormente por más afectados a quienes les promete trabajo en la unidad de Servicios Periciales, para ello les piden un teléfono celular, supuestamente para sincronizarlos con el GPS, como en las películas de espías.
Los afectados han interpuesto la denuncia formal ante la FGE, tal es el caso de un hombre que aseguró entregó 10 mil pesos en efectivo a dicho sujeto, quien lo engañó con conseguirle concesiones de taxi. Los agraviados también llamaron a otras víctimas a denunciar a este presunto criminal que opera libremente en Martínez de la Torre.