-Manejaba en estado inconveniente y amedrentó a los policías
DE LA REDACCIÓN
Individuo en presumible estado de ebriedad fue intervenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser detenido cuando conducía un vehículo por calles de la colonia Padre Hidalgo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas de ayer jueves, cuando dicho sujeto el cual no se identificó, circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet, de color gris, con placas del estado de Veracruz, fue a la altura del parque de la colonia Padre Hidalgo en donde elementos policíacos le marcaron el alto para una revisión de rutina debido a que conducía de forma irregular.
Los oficiales solicitaron la presencia del personal de Tránsito Municipal, sin embargo el sujeto bajo los influjos del alcohol intentó huir del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad y casi atropella a un elemento policiaco en su intento de fuga.
Dicho individuo intentó fugarse con dirección hacia el viejo camino a la comunidad de Cartago; sin embargo dobló en la calle Cuba para posteriormente intentar huir por la calle Argentina, esta última vialidad siendo un callejón sin salida.
Fue en ese sitio en donde los elementos policíacos finalmente lograron detener al sujeto quien fue inmovilizado y subido a bordo de una patrulla para ser trasladado a los separos de la comandancia, en donde quedó a disposición de la autoridad competente al igual que la unidad que conducía. Cabe hacer mención que dicho sujeto dijo ser influyente y amedrentó a policías.