
-Suman varias escuelas afectadas por ladrones que utilizan el mismo modus operandi
DE LA REDACCIÓN
El Jardín de Niños Juventino Rosas ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, se suma a la lista de planteles educativos que han sido estadísticas de robos por parte de los delincuentes, que operan impunemente cometiendo una serie de delitos y bajo el mismo modus operandi.
Fue la mañana del jueves que personal docente se llevó la desagradable sorpresa de que los delincuentes les habían hecho una visita, tal vez de noche o madrugada, ya que rompieron chapas y se robaron tres tanques de gas, enseres domésticos del comedor escolar, pantallas de televisión y causaron destrozos al vandalizar los salones.
Lo más triste de este atraco es que se llevaron todas las despensas que el DIF Municipal les había hecho entrega para que los alumnos tuvieran su desayuno, curiosamente ningún vecino se percató de los hechos.
Con este atraco, dicho Jardín se suma a la estadística de los atracos a planteles educativos, tal como el jardín Venustiano Carranza ubicado en la colonia José López Portillo, el Tebaev de la colonia Los Reyes, entre otros lugares.
Cabe resaltar que son dos semanas que los estudiantes estarán fuera de sus escuelas que quedarán solas a la merced de la delincuencia y que solo se darán cuenta a su regreso, dijo la directora del Jardín de Niños Juventino Rosas que ella interpuso la denuncia en la Fiscalía, donde solicitó se investigue.