
-Dos pasajeras lesionadas deja un percance vial en el bulevar Rafael Martínez de la Torre
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de ayer viernes en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, donde un automóvil particular al no hacer alto total su conductora, se estrelló en un auto de renta.
El accidente ocurrió cerca de las 09:30 horas en el bulevar Rafael Martínez de la Torre esquina con la avenida Zaragoza, por donde circulaba un automóvil marca Seat, color negro, con placas de circulación YLF-20-39 del Estado, el cual era conducido por una mujer identificada como Karen, funcionario público, quien no hizo alto al llegar al bulevar y se pasó derecho.
Debido a la negligencia de la conductora, esta embistió al taxi número económico 385, del sitio 22 de Abril, con placas de circulación A-734-XDF del servicio público, el cual presentó daños en el costado derecho.
Debido al impacto resultaron con lesiones dos pasajeras que viajaban a bordo del taxi, paramédicos arribaron para revisar a las lesionadas. De este accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Tránsito Municipal para que se hiciera cargo de iniciar su trabajo logístico y determinar las causas y responsabilidad en el pago de los daños.