
-Dio vuelta en “U” sin precaución y le hizo corte de circulación al motociclista, luego abandonó su camioneta y se refugió en una escuela
DE LA REDACCIÓN
En la sala de urgencias del Hospital General, terminó un mototortillero tras estrellarse en el costado de una camioneta, misma que era conducida por una maestra quien al manejar sin precaución provocó el accidente, luego huyó abandonando su unidad.
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas de ayer, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, por donde circulaba la motocicleta marca Honda, color rojo, con placas de circulación Y-9-CE 3 del Estado, conducida por un trabajador de la tortillería Jica, al pasar a la altura de la Escuela de Bachilleres Oficial Diurna, una camioneta conducida por una mujer, que circulaba en el carril derecho dio vuelta en “U” sin la debida precaución provocándole un corte de circulación.
La camioneta involucrada fue de la marca Chevrolet, tipo Trax, color blanco, con placas de circulación YKM-99-68 del Estado, conducida por la subdirectora de la Escuela de Bachilleres identificada como Edith Hernández Serrano, misma que tras los hechos abandonó su camioneta en pleno bulevar y se refugió en la escuela ubicada en ese sector, en tanto el motociclista resultó con lesiones.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al herido y lo llevaron al Hospital General “Manuel Ávila Camacho” de esta ciudad, en tanto personal de la policía local abanderaba el sitio. Cabe mencionar que tras algunos minutos un hombre salió de la escuela y con las llaves de la camioneta y la movió indebidamente de donde había sido abandonada, estacionándola a un costado del bulevar pese a la presencia de la policía.
Elementos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento de este accidente y determinar las causas, para que la presunta responsable se haga cargo de pagar los daños.