-Al tratar de rebasar, una camioneta fue impactada por un auto que lo golpeó y luego se dio a la fuga
Por Juan Carlos Jiménez
Un vecino del municipio de Atzalan estuvo a punto de ser sacado de la carretera, esto cuando intentó rebasar un vehículo el cual le cerró el paso y golpeando la unidad para después darse a la fuga, por lo que el afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal.
Este hecho se registró sobre la carretera federal número 131, en el tramo Atzalan-Tlapacoyan, a la altura de la localidad Tomata, siendo informado por medio del número de emergencias 911 donde reportaban un percance vehicular.
Por lo que de inmediato se trasladó el personal uniformado y al llegar al lugar se entrevistaron con Armando Méndez Ramos, de 34 años de edad, con domicilio en la localidad Zapotitlán, Atzalan, de ocupación ingeniero agrónomo.
Quien manifestó que al circular sobre la carretera antes mencionada a bordo de su camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, con placas XV-85-418 del Estado de Veracruz, en compañía de su familia, rebasó a un vehículo color rojo del cual no recuerda la marca; pero al mismo tiempo el conductor de dicho vehículo le pegó un cerrón golpeándolo en la parte lateral, luego se dio a la fuga hacia el municipio de Atzalan.
Situación por la que solicitó el apoyo de los uniformados, quienes dieron conocimiento a sus homólogos de Atzalan, además de invitar al afectado a formular la denuncia correspondiente, debido a que el responsable había escapado del lugar.