-Incendio consume humilde vivienda en Arroyo de Piedra, hubo un lesionado
Por Juan Carlos Jiménez
Un incendio de gran magnitud consumió una vivienda completamente en la comunidad Arroyo de Piedra, esto al parecer por un corto circuito, siendo vecinos de la misma localidad quienes trataron de sofocar el fuego pero fue inútil debido a que las voraces llamas no cedieron y consumieron todo a su paso.
Los hechos se suscitaron la noche del pasado jueves en la localidad antes citada, donde una humilde vivienda comenzó incendiarse, por lo cual los pobladores pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Tlapacoyan y Protección Civil, acudieron al lugar y con el apoyo de pobladores intentaron controlar el incendio, no obstante todo fue pérdida total, debido a que la familia perdió todos sus muebles, enseres y ropa, afortunadamente no se registraron víctimas.
Guadalupe López Morgado, de 63 años de edad, dijo ser la propietaria del inmueble, quien manifestó que al encontrarse en dicho domicilio se percataron que su cocina empezó a arder pidiendo el apoyo de los vecinos, no sabiendo el motivo que lo ocasionó.
Cabe señalar que tras el intento de apagar el fuego una persona resultó con quemaduras siendo Santiago Herrera Pérez, de 28 años de edad, quien dijo ser familiar de la afectada, mismo que presentaba una quemadura en el brazo a la altura del hombro motivo por el que se le dieron los primeros auxilios.