23 de Enero de 2025
 

¡Apuñalado en Osos Bar!

-Hombre es atacado a navajazos por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una camioneta, la cual abandonaron cuadras más adelante

DE LA REDACCIÓN

Una persona del sexo masculino resultó herido tras ser apuñalado en la espalda y tórax, mientras que sus agresores logran escapar a bordo de una camioneta que dejaron abandonada en la calle Victoria del centro de la ciudad.

El hecho sangriento se registró este viernes a las 18:30 horas, cuando un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el antro de vicio denominado “Osos Bar”, ubicado en la esquina de la avenida Zaragoza y calle Luis G. Franco de la colonia Constitución, junto con otras personas.

Se dijo que la víctima identificada como Jorge Daniel Acuña Fernández, de 25 años de edad, con domicilio conocido en el camino a la comunidad La Colmena, salió del bar a fumar un cigarrillo, momento que fue aprovechado por dos sujetos quienes lo siguieron afuera donde habría cruzada palabras y luego lo apuñalaron por la espalda, uno más por enfrente. Se dijo que todo habría comenzado al interior del bar.

Tras la cobarde agresión, los criminales se subieron a una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación XV-78-704 del Estado, color rojo, con blanco y negro, quienes se dieron a la fuga sobre la avenida Zaragoza y dejaron abandonada la camioneta en la calle Guadalupe Victoria casi esquina Zaragoza.

Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y policías, fueron esos últimos quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Tras varios minutos de larga espera, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y fue trasladado al Hospital.

No obstante, una segunda versión dicha por vecinos, dijeron que el ahora lesionado se encontraba a las afueras del establecimiento fumando un cigarro cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se le aproximaron, uno de estos comenzó a agredirlo ocasionándole varias heridas a la altura de la espalda, el lesionado como pudo corrió varios metros pero no pudo continuar por lo que solicitó el apoyo.

Cabe hacer mención que en el lugar del incidente fueron intervenidos dos individuos; sin embargo, uno de ellos manifestó ser primo del lesionado mientras que el otro únicamente se acercó para prestar el apoyo al herido ya que se trata de un conocido, pero desafortunadamente los policías los detuvieron violando sus derechos individuales, ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad competente para aclarar la situación.



Lo último en el Heraldo