-En menos de una semana se roban autos y camionetas en pleno centro de Martínez de la Torre, además cunden asaltos, saqueos a escuelas, viviendas y negocios
DE LA REDACCIÓN
Delincuentes se apoderan de dos camionetas y un automóvil en el primer cuadro de la ciudad, además se menciona que en la Unidad Habitacional Maloapan, se llevaron otra camioneta.
Persona de Huipiltepec, denunció el robo de su camioneta que dejó estacionada en la calle Matamoros casi esquina con la avenida Zaragoza del centro de la ciudad, donde asegura dejó estacionada su camioneta Nissan tipo Estacas, bien cerrada, pero de nada valió para la delincuencia que logró abrirla y llevársela con rumbo desconocido.
Otro robo más fue el de las calles Pípila casi esquina con la avenida Melchor Ocampo en pleno centro, donde de la misma forma se apoderaron de una camioneta Nissan estacas, el mismo móvil, esperaron a que su conductor se fuera y se aprovecharon para abrirla hábilmente y robarla.
Otro caso más sucedió en Melchor Ocampo y Guerrero, donde esta vez se llevaron un Nissan de la línea Tsuru, hábilmente los delincuentes se lo llevaron con rumbo desconocido.
Y para rematar en la Unidad Habitacional Maloapan, se llevaron otra camioneta con el mismo modus operandi y desde entonces no se sabe nada de las unidades.
La falta de trabajo por parte de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil, ha provocado que Martínez de la Torre viva una crisis en materia de seguridad, donde los asaltos, robos a viviendas, saqueos a escuelas y negocios, así como secuestros y robo de autos vayan en aumento.