-Un corto circuito habría provocado el siniestro
DE LA REDACCIÓN
Un corto circuito fue el causal que una camioneta que transitaba sobre la carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre, provocara que la unidad quedara reducida a cenizas y fierro viejo.
Vecinos reportaron a los servicios de emergencia sobre este hecho, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, y el Cuerpo de Bomberos de Vega de Alatorre.
En respuesta rápida, los traga humos se trasladaron al sitio en mención para poder sofocar el incendio, que estaba consumiendo la unidad. En vano fue el esfuerzo de los bomberos, pues las altas temperaturas fue uno de los factores que provocara la pérdida total de la unidad, informó Alfonso Herrera Hernández, comandante de Bomberos.
Se reportó que en la unidad viajaban cuatro tripulantes, afortunadamente salieron ilesos de este incidente, la unidad es una camioneta de la marca Ford, modelo Explorer, placas de circulación YKG 5611 del estado de Veracruz, propiedad de quien se identificó como Porfirio García, quien dijo tener su domicilio en Dos Arroyos, perteneciente al municipio de Juchique de Ferrer.
Después de sofocar las llamas, Tránsito y Seguridad Vial del Estado solicitó una grúa para que la unidad pudiera ser depositada en el corralón de la comunidad La Primavera, afortunadamente de este suceso solo se registró la pérdida total de la unidad.