-Por segunda vez, el líder de colonias Héctor Valdez Altamirano fue detenido cuando zigzagueaba con su Jeep
DE LA REDACCIÓN
Martínez de la Torre, Ver.- Conocido líder de colonias fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, al percatarse que la unidad que conducía zigzagueaba de manera por demás peligrosa y tras marcarle el alto cuando se desplazaba con exceso de velocidad sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre y al ser inspeccionado se detectó que conducía en aparente estado de ebriedad.
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando la unidad de la marca Jeep, circulaba sobre el bulevar antes mencionado, cerca del mercado citrícola de San Manuel, donde el líder de colonias identificado como Héctor Valdez Altamirano, circulaba en estado de ebriedad y al ver la presencia de los oficiales trató de evadirla.
Al ser interceptado, oficiales de la Fuerza Civil solicitaron el apoyo y la presencia de Tránsito Municipal para que tomara conocimiento de lo ocurrido y se encargara de los hechos.
Tras lo ocurrido la unidad fue retenida y llevada al corralón, mientras que el conductor fue trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal, donde quedó detenido. Cabe mencionar que este mismo sujeto fue detenido hace algunas semanas por Policías Federales, en esa ocasión fue perseguido debido a que zigzagueaba en la carretera federal al manejar en estado de ebriedad y al ser detenido, alardeó ser influyente y ser amigo de autoridades.