
-Una familia del Predio Vista Hermosa sufre atentado, comando armado los atacó durante la madrugada, las balas alcanzaron la cama donde dormían niños
DE LA REDACCIÓN
La violencia e inseguridad no cesan en Martínez de la Torre donde los delitos de alto impacto están a la orden del día.
Esta vez la agraviada fue una familia en la calle José María Morelos esquina con calle Veracruz en el predio Vista Hermosa de esta ciudad, donde a las 02:30 horas de ayer, hombres armados a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color oscuro, atacaron a balazos una vivienda en cuyo interior se encontraba una familia compuesta por dos adultos y dos niños, se dijo que los criminales intentaron irrumpir en el domicilio y al no poder balearon el inmueble, causando daños en la fachada y en el interior.
Se dijo que las balas dañaron muebles y aparatos eléctricos, además impactaron en una cama donde dormían niños, la identidad de la familia fue reservada por motivos de seguridad. Al sitio llegaron elementos de la policía local quienes acordonaron el área, así como personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios.
Sobre los hechos las autoridades guardan mucho hermetismo, oficialmente la policía no reportó personas lesionadas, no obstante se informó que en el lugar había Rastros de sangre y se presume un integrante de la familia resultó lesionado y habría sido trasladado a un hospital. Autoridades investigan el caso.