
-Se llevaron televisiones, computadoras, bocinas, proyector y objetos de valor, forzaron las puertas. Los hechos en la comunidad Vicente Guerrero
DE LA REDACCIÓN
Los amantes de lo ajeno se introdujeron de nueva cuenta en una institución educativa, en esta ocasión fue la Escuela Primaria de la comunidad Vicente Guerrero, en donde hicieron de las suyas, llevándose las herramientas de trabajo de los alumnos.
Los hechos se registraron la madrugada del lunes, cuando los malhechores utilizaron la oscuridad de la noche para hacer de las suyas, y robar en este plantel educativo.
De acuerdo a versiones de la misma población, los sujetos ingresaron a la Escuela Primaria de la localidad en mención, y sustrayendo del inmueble pertenencias que son usadas para el quehacer pedagógico, y que con esfuerzo han estado consiguiendo, pues padres de familia son de clase humilde.
Fue la tesorera de padres de familia y una profesora que se percataron, que las puertas de los salones de clases estaban abiertas de manera violenta, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.
De lo sustraído se dijo fue una televisión plasma de 32 pulgadas, 5 computadoras, 2 bocinas, un cerebro, un güiro, una cortadora de pasto, un par de tenis y un proyector; por lo que se sugirió a la profesora y tesorera a que acudieran a la Fiscalía de Distrito a realizar su respectiva denuncia, para que se dé con el o los responsables de este suceso.