
-Trascendió que presentaban signos de violencia
DE LA REDACCIÓN
Ante la posibilidad de que hayan sido víctimas de delincuentes, autoridades investigan el caso de las dos personas, tío y sobrino, que fueron encontradas sin vida en la comunidad Salvador Díaz Mirón, por tal caso se espera el reporte del médico forense y de Servicios Periciales.
Como se informó oportunamente, el pasado lunes fueron encontrados los cuerpos de Juan Carlos Hernández López, de 29 años de edad y el adolescente de 16 años de edad, Francisco H. H., tirados a orillas de un arroyo, mostrando golpes en el cuerpo y cabeza.
Desde entonces el Médico Forense, practicó la necropsia de ley a los cuerpos y se espera el resultado en la carpeta de investigación, donde el Fiscal en turno abrió la investigación y que rindieron su declaración todas las personas involucradas en el caso.
De acuerdo al informe que dé el médico legista, serán las investigaciones que tengan que hacer los Detectives de la Policía Ministerial en dicho asunto, ya que la familia no se encuentra conforme a lo sucedido pues presentaban signos de violencia, además que fueron varias horas que estuvieron lejos de sus domicilios.