
-Tras varias horas de trabajo, el siniestro fue controlado
DE LA REDACCIÓN
Un voraz incendio de pastizal tuvo lugar al interior de las instalaciones de la empresa CITREX, lo que ocasionó una fuerte fumarola visible desde distintos puntos de la ciudad, mismo que fue controlado luego de algunas horas de trabajo gracias a brigadistas y personal de distintas corporaciones así como empresas particulares.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 13:30 horas de ayer miércoles, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos alertados del siniestro, el cual se registraba en un área de pastizal seco al interior de las instalaciones de la antes mencionada empresa.
Fueron los tragahumos de Martínez de la Torre de manera conjunta con el personal de la brigada contra incendios de la procesadora de cítricos quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas, las cuales amenazaban con extenderse a huertas cercanas, apoyados también por personal de pipas de las empresas particulares.
Los tragahumo así como los brigadistas lograron sofocar las llamas varias horas más tarde, afortunadamente en este incidente no hubo personas lesionadas solamente el pastizal quemado.